martes, 30 de septiembre de 2008

Más floja que la chaqueta de un guardia

Tengo mil cosas que hacer, demasiadas como para estar sentada viendo modelitos en Wardrobe remix, pero es que llevo un par de días con la productividad al ceroporciento y no consigo tirar de mi cuerpo. Llevo dos encargos atrasados, un proyecto a medias y un montón de bocetos muertos de asco en la libreta. Oh, y debería estar preparando cosas para un posible stand en una fiesta hippy y otro mercadillo a finales de octubre.

Vale, me he convencido: me voy a coser.




P.D: Muchas gracias a Pilar de Cerezas de tul por interesarse por lo que hago y por regalarme una canción en su blog, ¡un beso!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada guapetona!
Estas creaciones lo merecen así que estoy encantada!
Esperamos novedades! ainss estoy deseando ver más cositas!

Así que ha desmepolvar los bocetos!

;-)

Mil besos
Cerezas de Tul