lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevos retos

Esta misma mañana me han confirmado que a las cinco empezaba a impartir un curso de diseño de complementos en un colegio, así que apenas he tenido tiempo para ponerme nerviosa. De momento son muy poquitas alumnas, todas niñas, y sospecho que yo estaba incluso más cortada que ellas porque soy tímida como un atún. Pensé que podríamos comenzar con algo sencillo, como una pulsera hecha a base de nudos, pero no terminaban de aclararse y han respirado aliviadas cuando les he propuesto hacer tobilleras de trenza. Aun así, han salido contentas mostrando a sus madres sus coloridos enredos, y creo que la perspectiva de hacer colgantes de pasta de modelar, camisetas pintadas y broches de gomaeva las ha animado más.

¿Qué podría hacerme más feliz que sentarme a craftear con un grupito de niñas con mochilas rosas?

3 comentarios:

Hiedra dijo...

alaaaaaa muchisimas felicidades pequeñaaa! seguro que al final tu sonrisa era igual de grande que las de tu alumnas!! Me alegro un montón :)

shhh yo hoy voy a pedir que me re-admitan en la tienda de velas :O, se acabó el crafting full time :)

OH! soy bbnaif!

muaaaaa :)

no sabes la alegria que me da que te guste mi blog, la magia es mi gran pasión, pero nunca he sabido como sacar nada adelante, ya está todo tan desprestigiado con Aramises y Rapeles :(

Un superbesoteeeee amoooreeee

Goiuri dijo...

Hola!! Me encanta las cosas que haces!! Qué mano tienes!!

Unknown dijo...

Alaa que chuli, seguro que lo pasas pipa con ellas y acabais siendo grandes amigas!
Espero que nos vayas contando como van las clases!


Mil besos
Cerezas de Tul