viernes, 6 de febrero de 2009

Yo era de esas chicas que nunca recibía carta el día de San Valentín

Pero cada año me vestía de rojo y esperaba nerviosa a que el cartero del instituto (un alumno del último curso, por lo general) llamara a la puerta de la clase y extrajera del fajo de cartas una que llevara mi nombre.

Ahora me sigo vistiendo de rojo, y soy yo la que escribe notitas y dibuja tarjetas y regala piruletas de corazón, ¡ahora soy yo la reina el día de San Valentín!

Y claro, inevitablemente, mi querida aguja se ve afectada por tan edulcorado y festivo ramalazo, y salen cosas como estas que veis.






Aun faltan algunas cosas, porque he estado toda la semana en la cama con fiebre (y con esos sueños repetitivos que la acompañan, en los que se mezclaban Harry Potter, los vestidos de la gala de los Goya y mis broches de tacitas) y tengo el trabajo muy atrasado...¡con lo aplicadita que estaba yo!

También voy atrasada con los premios; Pat de
Bombonnaïf y Marta de Sol de Sidhe me concedían hace poco un precioso


Este premio tiene unas reglas


1- Nombrar tres cosas que me gustaría que pasaran:

-Tener mi propia casita

-Vivir tranquila haciendo lo que me gusta

-Ser feliz, y sentir que los que me rodean también lo son




2-Nombrar tres cosas que no me gustaría que pasara:

-Sufrir alguna enfermedad, o que alguien cercano la sufriera

-Que me rompan el corazón

-Acabar acatando normas y valores en los que no creo


Y este premio se lo doy a unos blogs que tal como dice el premio siempre me hacen sonreír:

A Fanciful Twist porque es mi último gran descubrimiento y me inspira siempre

Sirenita porque es alguien que está a punto de llegar (¡en cualquier momento!)y a quien voy a querer mucho

La casita de fieltro porque es una de esas pequeñas grandes personas y le tengo muchísimo cariño

La otra mención me la ha concedido, de nuevo, Pat Bombonnaïf



Y tiene las siguientes reglas:

Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño-
Pasarlo a 8 blogs.-
Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs.


Sueño...

con viajar

con que supercursi siga adelante

con ir a la Renegade Craft Fair o participar en algo parecido aquí en España

con tener mi propia casita

con que el amor no se apague

con salda mi cuenta pendiente con la pintura, la cerámica y el tricot

con que nunca nos falte de nada

con poder elegir siempre y no tener que conformarme con un "es que la vida es así"


Y este va para ocho personitas que siempre tienen una palabra amable para este blog

Cerezas de tul
Mademoiselle Jolie
Dreams
Estherimenta
Natalia
Miyanto
Fallinstyle
Janil


¡Pasad un buen findesemana!

16 comentarios:

natalia dijo...

Nena... creeme si te digo que esta tarde estaba pensando en ti...
Gracias por pensar en mí para este premio.
Me encantan tus broches "San Valentín"

janil dijo...

Qué lindos tus broches de San Valentín... Me encanta el de la frase con esa caligrafía tan bonita... y lo de las mitades me pareció superoriginal!!!!!
Gracias por el mimo, voy a intentar postearlo prontito (ainssssssssss)

Un abrazo fuerte!

Silvana Barbá dijo...

Bendita fiebre! si despues creas de esta forma, besoss

Dreams dijo...

hola guapetona!!!!
Me encanta el broche de mi mitad!!!! aunque los demás son también preciosos!!
gracias por tu pedazo de premio!!
este mismito me lo ha dado también la inconfundible Patri... pero bueno... no me importa... lo quiero!!!!
muchos besitos desde Mälaga.

Yolanda

The polkadot´s dress lady dijo...

Hola guapa me ha encantado tu colección romántica sobre todo el broche de las tacitas y el de la poesía.
Yo también te he dado un premio pásate por mi blog ;-)

Anónimo dijo...

Me ha encantado la historia del instituto y las cositas que han salido para San Valentin. Quedan monísimas. Y lo de las mitades es para llevarlo puesto desde YA!! :)

MIYANTO dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!
y muy bonitos los broches de San Valentín... aunque ya no sigamos en el instituto, todas seguimos esperando cartitas de amor...

Unknown dijo...

Guapaaaa!
Gracias por pensar en Cerezas, es un gustazo recibir un premio tuyo!

Me encanta toda esta serie para San Valentín! Es preciosa!

Un millón de besos.
Feliz Domingo.

ANA dijo...

Cariño, contigo siempre es San Valentín porque pones mucho amor y ternura en todo lo que haces... y yo, me acuerdo inevitablemente de ti y me contagio de todas esas cosas, cada vez que me coloco a Frida o a cualquiera de las haditas y camisetas que tejiste con tanta ilusión

Un besín!

Noelia dijo...

Qué preciosidades de cositas has hecho ^^
Me encanta tu blog
Pues nada ponte buena prontoo ^^

La casita de fieltro dijo...

Ayyy... :_) ¡que me emociono y todo! gracias lindiiiisima, ¡mua!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

a mi tampoco me llegaba nunca ninguna pero yo creo que me pasaba como a la Beckam que estoy tan buena que impongo respect! jua

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

jajajaja que petardaaaaaaaaaa ereeeees..la thalia me manda la tiaa XD
estas nominá en mi blog lo has visto no? o te has hecho la loca.
mi máscara es Volume shoking de Loreal

pd: la palabra de verificacion es "expele" jaja

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

tia amo tus cacharritos del pelo :__D

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Toma, lo encontré ayer, fue una cosa que me pas´o hace años. Hoy tatocao

El otro día hablé con un loco, me dijo :

LOCO: yo soy ruso
Yo: ah si?
L: no no italiano
yo: :O
L. mi padre es ruso y mi madre italiana pero yo naci en Austrbrouts (sonaba algo asi no se que leche es) y toco la guitarra, sabes de donde me sale la musica?
YO: de donde?
L: no s elo diras a nadie?
YO; no
L: del pelo, yo toco la guitarra, mira, me pinto las uñas, yo las tengo PLANE (eso de plane me dio mucha risa) los gitanos las tienen CURVE ( es q lo decia como si fuese argot)

El otro dia fui al hospital porque me di un golpe en la cabeza pero no me lo miraron y eso que me la rompi mira mira (acerca su cabeza a mi)
YO: solo tienes un puntito
Loco: yo me lo tapaba cr4eia que se me iba a caer la musica
L: sabes? el senador, el alcalde y el p`residente me han regalado una casa anti catastrofes
yo: ah si??
L: sisi lo pone en el balcon, casa anticatastrofes, estaba yo en el hospital que fui a ver a mi madre y yo estab con mi hermano que es arabe saudi y pasaron el presidente el senador y el alcalde y me dijeron que nunca me iba a faltar de nada, y ahora tengo aire acondicionador y gas ciudad...

Serendipity dijo...

Tus cositas también son chulisimas son una pasada., te seguire ojeando, veo que nuestra bombon esta ya mejorcita del bajón.Chao....