lunes, 10 de agosto de 2009

Flamenca Yeyé

Yo nunca he tenido un vestido de gitana, o al menos no uno propiamente dicho; estuve algunos años en una academia de baile flamenco y clásico español, y para actuar en las fiestas de la provincia nos hacíamos unos trajes de inspiración flamenca, unos más favorecedores que otros porque, en fin, no todas las chicas teníamos el mismo tipo. Cuando dejé la academia aun seguí echando mano de aquellos vestidos para ir a la feria, y me recuerdo a mí misma bailando a ritmo de Prodigy ataviada con un traje de lunares y una especie de peineta de flores con pájaro incluído. Sí, he tenido momentos muy kitsch.

En realidad creo que nunca quise el vestido de gitana, pero eso sí: ¡yo a la feria voy de lunares!






Cada par de pendientes lleva el nombre de alguna famosa flamenca yeyé; así, tenemos los pendientes Marisol


Rocío Dúrcal


Conchita Bautista


Y Encarnita Polo


Cuando hice este tipo de pendientes por primera vez pensé que me los iba a comer con patatas, pero para mi sorpresa todos los que hacía iban encontrando orejitas de las que colgarse. Será que hay que ser muy flamenca y muy yeyé para llevarlos.

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Que pasada de cinta es que te queda genial y los pendientes que originales no me extraña que ya esten en muchas orejitas!!!!!! Preciosos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

La cinta es preciosaaaaaaaaaaaaa! Y los pendientes chulísimos.

Unknown dijo...

Simplemente genialessssssssss!


Muuuá

Blanco y Caramelo dijo...

Pues a mi los de Marisol me encantan jijiji
Jooo, este año me pierdo la feria de Málagaaaaa >_<

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por tus visitas !
me encantan esos pendientes, un saludo
Estibalitz

DIVANITAS dijo...

Hola soy Patricia de Divanitas, llevo un mes apenas por este mundillo bloggero y queria invitarte al sorteo de inaguración de mi blog, en la entrada del sorteo indico como participar. Me ha gustado mucho tus cosas son muy originales, jejeje, hasta el nombre del blog. Un beso y os espero en divanitas a tod@s los que querais apuntaros. www.divanitas.blogspot.com

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

estas loca

pero supongo que ya te habías dado cuenta

JaviDeco dijo...

"Yo soy una flamaneca yeyé...Yeyé!!!
Y en mi casa no falta de ná... Paparaba!!!"

Pero que grande eres, reina mora!!!