martes, 6 de octubre de 2009

Uh-uh

¿Qué tal habeis empezado la semana? Yo bien, con algunas ideas y mucho sueño, ¡el té es mi mejor aliado!

Llevaba tiempo queriendo hacer broches búho como los del kit de la suerte, y de momento han nacido estos tres de colores tan variopintos






Podeis ver cómo quedan puestos aquí.

Me encanta buscar botones para sus ojos: los primeros salieron de una caja de botones antiguos que me regalaron; los blancos son de nácar y me los dio mi amiga Elena (la mamá de Jara), y los naranjas los encontré entre las cajas que se amontonan al fondo de una fabulosa mercería del pueblo, ¡en cuanto los vi supe que serían ojitos de búho!

Tanto disfruté la semana pasada seleccionando cosas bonitas que me lo estoy planteando como una sección fija del blog. A finales de esta semana me gustaría empezar con la primera entrega (será una buena manera de reponerme de la visita al dentista).

Pues eso, me voy a navegar en busca de tesoros del craft, ¡hasta otra!

18 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me encantan! Uh-uh!

Evaluna dijo...

ke monosssss!!el rojo me ha enamorao!!!!preciosos!!besitos wapa

Raquel dijo...

Si pudiera ser un búho... me gustaría ser un búho de los que has hecho. Están chulísimos! Y muy coloridos. Lo de los botones queda genial.

Y... ánimo con el destista! Yo los odio.

Un beso.

Serendipity dijo...

Que chulos!!!!!!!!!!!!!!!! como me gustan sobre todo el de tonos rojos es precioso, estaré atenta en la busca de tesoros!

Noelia dijo...

son una verdadera pasada!
me encantan además los colores que les eliges y esos botoncitos para los ojos tan monos quedan genial ^^

Maite dijo...

Coloridos sí son............jajajajajajaja

Ar@ Benavides dijo...

Tienes un blog, Fenomenal, me encantaron los buhos...

Que tengas linda semana.

Ara.

Laura dijo...

jolin, te quedaron genial! me encantan los primeros ojos, yo tengo mi propia colección de botones black&white :D

Unknown dijo...

Qué cosa tan bonita! Me encantan los tres!


Besines

arorua dijo...

son una verdadera preciosidad!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

hola coquetuela!!

que tal estas cuchiii?? te veo bien !!! tia que buhos más superchulos me gustan un montón .. son como añejos y atemporales a la vez, una pasada :)

Yo todo bien, la tarde cosiendo y ahora he bajado al pueblo un ratico y me he pasado por la tienda donde curro por las mornings para darme una vuelta por aquí (cortita solo 15 minuti)

lo malo es que como me conecto siempre desde la shop que en casa no tengo internete pos no puedo curiosear por ahi, he de ir a tiro fijo, responder mails, postear y comentar y se acabó el brocoli ("se acabo el brocolí" expresion catalana que significa "ya basta!" o "y nada más" ) como eres verdulera, perdon vegetariana crei que te gustariaaaaa

adios gorriona mia

crisobita dijo...

uffff|como me gustan!!

petapecas dijo...

Son monisimos, y muy bien hechos, me encanta lo coloridos que son. Un besete.

Anónimo dijo...

Me encantan,como todo lo que haces!jajaja!!!
Por eso te he dejado un premio en mi blog...
Un beset!!
;)

the gaditan birder dijo...

Pero qué bonitos que te han quedao!!!! Mi preferido es el verde. Son preciosos de verdad, me encanta el estilo supercursi!!!!!!
Mil besos!
Carmen

Dreams dijo...

Son preciosos!!!! y tan alegres!!!

por cierto, el 12 octubre MI BLOG CUMPLE UN AÑO!!!!
Estad atentas, porque se realizará un SORTEO MUY ESPECIAL!!!!
bss guapa!!!

VABIM dijo...

¡¡Son geniales!!. Pásate por mi blog y recoge el mimo que te he dejado!!

Artwen dijo...

Que bonitos! me encantan tus creaciones :)ahora que he descubierto tu blog pasare amenudo por aqui :)