jueves, 19 de noviembre de 2009

Algunas cosas que he hecho últimamente

Esta semana voy de nuevo a medio gas, pero estoy solucionando cosas pendientes y eso anima bastante. Ya tengo listo el pedido que tenía atrasado: cuarenta broches para un colegio. Puede que no parezca una cantidad exagerada, pero si cada uno lleva el nombre del centro bordado a mano, se convierten en CUARENTA, así en mayúsculas.






También estoy terminando los murales, y conforme la Escuela Taller le va dando color las figuras cobran vida, ¡me encantan los conejitos!




Los últimos dos días me ha tocado pintar el patio de los más pequeños durante su hora de recreo, y cuando quise darme cuenta estaba rodeada por una multitud de liliputienses haciendo diez preguntas por segundo. Les hizo mucha gracia que les explicara que la cabeza no tenía por qué ser perfectamente redonda, porque hay niños con cabeza de huevo, de pepino, de calabaza ("¡mi hermano tiene cabeza de rectángulo!", gritó una). Ése mural es mi favorito, espero que a ellos también les guste.

¿Qué más? Ah, sí: he hecho tarjetas supercursi; solía hacerlas a mano una a una, oh ejecutiva del craft, pero he combinado un dibujo mío con las nuevas tecnologías y ya tengo un montón de tarjetitas listas para repartir. Me apetece mucho dibujar, tengo la cursilibreta llena de bocetos y garabatos (además de destrozada: anoche tuve que reparar la cubierta usando hilo, ¡no digo más!).



Creo que estoy a un tris de coger un catarro, y no me lo puedo permitir porque este findesemana viene cargadito: el sábado estaré todo el día en Loverbooking, y el domingo ¡mi cumpleaños!

De momento me voy a seguir cosiendo, que cuanto antes acabe las cosas pendientes, antes podré hacer cursiladas nuevas, ¡viva, viva!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡un beso!

4 comentarios:

MªJosé dijo...

Cuarenta broches cosidos a mano son CUARENTA BROCHES COSIDOS A MANO!!!lleven o no letras bordadas...ole y ole, que te han quedado muy chulos y los dibujos del cole me encantan!toma mucha vitamina C que no cojas el catarro y te amargue el cumple. Un beso!

VABIM dijo...

¡¡Cuanto trabajo!!. 40 broches y encima bordados!!. Y los dibujos son geniales!!!. Veo que te ha cundido y además, has hecho un trabajo estupendo!!. ¡¡Como me gusta todo!!

the gaditan birder dijo...

Vaya pechá que te has dado!!! Además estan supersalaos los libritos!!
Cuídate y pásatelo bomba este fin de semana!! Espero que nos cuentes todos los detalles a la vuelta y que nos pongas los dientes largos!!
Besitos!!

Raquel dijo...

Madre mía madre mía. 40 broches con los nombres del centro cosidos a mano!! Pero bueno, mola imaginar la sonrisilla de los futuros dueños de algo tan chuli.
Me gustan mucho cómo estan quedando los dibus, y lo que cuentas de tener que explicarle a los nanos lo de las distintas formas existentes de cabezas (juas, juas, lo que me he reído con esto).
Bueno niña, descansa un poquitín, pero sal, sal, y diviértete mucho, que hay muuucho que celebrar. Felicidades por adelantado.

Un besote.