domingo, 11 de julio de 2010

Tonight you belong to me

Hace cosa de un año conocí una canción que a día de hoy es de mis preferidas y probablemente la que más suelo tararear: Tonight you belong to me. La primera versión que escuché fue la de Patience and Prudence, pero desde que se grabara por primera vez en 1926 han surgido versiones a cual más bonita: la de Fiona Apple acompañada por una banda, la de Versi-o-rama, la de Uni & her ukelele (¡adoro a esta mujer!).

Otra versión que me encanta desde el segundo número uno es la que hacen The bird and the bee.



¡Hoy no me la puedo quitar de la cabeza!


¡Feliz domingo!

2 comentarios:

Lorena 3Ch dijo...

Tu blog me encanta!!!!
Felicidades tus trabajos son monísimos!!!
Besitos . Lore

Saruka-The Polka Journal dijo...

hola spercurrsi!!:..ahora soy yo la que navego por tu blog....me encanta.....!!...qué bien haberte conocido.....te seguiré de cerca;)))