jueves, 26 de agosto de 2010

Sesión de fotos

Esta mañana, aprovechando que iba a estar tranquila en casa, he hecho una mini sesión de fotos de las nuevas cursiladas. Mis medios son más bien escasos: una cámara normalita, un rinconcito del patio y la dificultad de ser fotógrafa y modelo a la vez; no es gran cosa, pero yo pongo todo de mi parte y poso y vuelvo a posar y me abanico para que no se me derrita el maquillaje y me pongo una rebeca en agosto si hace falta (¡toma ya!).

Tengo previsto subir lo nuevo a primeros de septiembre, pero como adelanto ahí va una foto del "cómo se hizo": estaba yo posando con cara de cantante neofolk cuando de repente veo en la valla del vecino una lagartija tamaño dragón de comodo, y con esta expresión de intriga salí retratada.



¡Feliz tarde de jueves!

11 comentarios:

miriam dijo...

pues yo te veo la mar de guapaaa y esa diadema... ays... guapa guapaaa
no hay como hacer el trabajo una mismaaaa
besitoooooos

BEA dijo...

Hola!!!!
esa diadema me encanta!!!!!!
Muy muy bonita
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

The polkadot´s dress lady dijo...

que valor con una rebeca en agosto en Málaga.
Muy bonita la diadema

Griselda dijo...

Holaaaa, nada de mal, preciosa, recuerda que te vez como te sientes, la diadema esta chulisima, saludos amiga y buen dia, chaooo.

MOB dijo...

Te da la mirada-curiosa-post-lagartija un aire muy misterioso que queda genial con la diadema.
Bss

mon dijo...

Pues te sientan bien las visiones de lagartijas porque estás muuy guapa, claro que esa cinta preciosa ayuda mucho!!!

Cotilla Cósmica dijo...

Jejejeje... si fuese una araña seguro que tendrías otra cara eh?? jajaja.Jo nena estña chulisima la diadema... yo es que muero por lo verde y las hojitas!! Pos eso genial la diadema y tu mega guapa... so lagarta de komodo!!!

Patty Rain dijo...

que guapa estas gitana! y la diadema es mmmmmmmmlovelyyy....

como te comprendo con lo del maquillaje derretido, a mi me pasa igual, salgo remona de casa y a la que llego al tajo parezco doña churretes!!

JaviDeco dijo...

Que guapisima estás, leñe!!! Yo no saldría tan bien después de ver un lagarto... jejeje.
La diadema es una maravilla, como todo lo que haces.

arorua dijo...

leyendote me he acordado de mi misma cada vez que me toca hacer fotos, mira que es duro ser modelo...jeje y mas cuando te haces la foto a ti misma. Pero mira lo mona que has quedado!!
yo estos días tambien he recogido moras, y tambien he visto lo guarra que es la gente dejando todo tirado. El plato es precioso!!
un abrazo

honi mun dijo...

jajajajaja, pues se te ve mu wapita con cara de intriga!! :-)) La diadema es preciosa, me encantan las hojitas. Un besito.