viernes, 19 de noviembre de 2010

Cosas que me encantan

Llevo toda la semana con un catarro horroroso y un montón de trabajo atrasado que intentaré enmendar este findesemana. Mientras tanto, me tomo el viernes con tranquilidad, pañuelos y colacaos calentitos y os enseño algunas cosas que me han encantado últimamente.

Pendientes desiguales de Rainbow In My Pocket



Collar babero de El Taller en Blanco


Brazaletes textiles de
iDNi




Barquito de vela de Willowbaus



Lazo para el pelo de shmugusta


Espero volver pronto con una nueva mini colección a la que le tengo muchas ganas, ¡pasadlo bien y abrigaos mucho!

8 comentarios:

miriam dijo...

ooooh que cosas mas bonitas!!
el lazo para el pelo me ha super encantadoo!! mucho!!!! :)
besitooooos

encarni dijo...

al igual q miriam el lazo para el pelo...me a gustado muchiiiisimo!!!!
mejorate pronto guapa!!!
besitosss

El Espacio de Maikita dijo...

Que buenas cositas! Me encantaron los pendientes son super originales, gracias por compartir amiga, espero que te mejores, cuidate y consientete muchoooooo.. relajate este fin de semana y aprovechalo al maximo. Para la proxima semana estarás como nueva. Besitos y cariñitos para ti (O.O) Maika

honi mun dijo...

qué bonito todo! el lacito me ha gustado especialmente ^_^ Toma mucho colacao calentito, ya verás que te pones buena prontito! Un besazo

janil dijo...

Los pendientes...increíbles. Voy a cotillear!

Feliz fin de semana!!!!!

janil dijo...

AY, y cuídate muuuuuuucho!!!! Espero que te mejores prontito!!!!!

HANDMADESTYLE dijo...

Tienes un blog muy bonito, te vi en el costurero y el nombre supercursi me llamó la atención, mira en el mio a ver si ves "algo que te encante"

Un saludo de una seguidora

idni·idniama dijo...

Gracias por incluir mis brazaletes en tus sección de cosas que te encantan !! :)
Tienes un blog muy bonito !!