viernes, 3 de junio de 2011

Mercadillo del Reciclaje

Hace un par de días os hablaba de una buena iniciativa y hoy traigo otra ¿no es estupendo que haya tanto meneo craft que reportar?

En esta ocasión se trata del Mercadillo del Reciclaje, un evento organizado por la tienda ReciclaT Málaga
con talleres, actividades y mercadillo concienciados con esta práctica...¡me encanta la idea! No sólo porque es genial, sino porque supercursi será partícipe de ella ¡viva!



Me hace especial ilusión formar parte de este evento porque, aunque en mis cursiladas incluyo material reutilizado siempre que puedo, el reto esta vez es que TODO tiene que ser reciclado, lo que supone un gran estímulo para la creatividad. El plan ya está en marcha y durante los próximos días iré mostrando lo que va saliendo de estas eco-manitas, ¡es un no parar!

Es hora de partir rumbo a la casita marrón a descansar un poco, ¡que paseis un buenísimo findesemana!

5 comentarios:

Cotilla Cósmica dijo...

mooola!!! espero poder ir niña... es verdad, que me dijiste lo del Yoga, tengo la cabeza en tantas cosas que ni me acordé hubiera estado chulo hacer yoga alli jejeje

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Esto es un no parar de ideas geniales!

kraft ★ croch dijo...

Ahí estamos! Movimiento craft malagueño!
¡Me lo apunto! ^^

el rinconcito de zivi dijo...

Que suerte asistir a sitios tan interesantes... esperaremos tus trabajos de reciclaje seguro que seran geniales
feliz fin de semana

Nia dijo...

Lástima que no podré asistir :)