martes, 9 de agosto de 2011

Tesoros del mercadillo

Como ya conté hace un par de entradas, el pasado domingo sustituimos nuestros habituales mercadillos de los tesoros por el mercado ecológico local, así que el botín de esta semana consistió en mermelada, aguacates y otras cosas ricas. Con lo que no contaba era con que mis padres, los que me iniciaron en la búsqueda y captura de tesoros usados, fueron a dar una vuelta el domingo y me trajeron dos joyas para la colección.


Un platito inglés con florecitas de colores y la tetera más maja del mundo.



¡Si hasta tiene un gatete!

¡Gracias Papá&Mamá!

17 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Qué cosas más chulas! Debes de tener la casa llena de tesoritos ^^

THE YLLW LINE dijo...

Ayyy! ¡La tetera es simplemente genial! Qué tierna y divertida!

DIVANITAS dijo...

ohhh que suerte!!!!

Serendipity dijo...

Como me gusta las entradas de la busqueda de tesoros jejeje esta vez fueron tus padres que buen ojo la tetera es una autentica preciosidad como me gusta tiene pequeños detalles muy chulos y el plato tambien es precioso. Bsos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que encanto de tetera! Felicidades!

Irene dijo...

Preciosos trabajos!!

Tienes un premio en mi blog!! Pásate a recogerlo! Bss!

Amparo dijo...

Jajajaja, ¡la tetera tiene "to'l" arte!

A mí me encantaría poder comenzar una colección de tazas pero hasta no independizarme no tengo espacio para hacerla... habrá que esperar.

Bsus de Amp

*AnGy* dijo...

¡Pero tesoracos!!!
Y el detalle del gato es precioso ^^ Me han encantado!! Yo el plato lo tendría con los hilos que tenga al uso..jajaja,soy única usando las cosas para lo que no son XD

Pichurrina, me haces el favor de pasarte por mi blog y ayudarme con una duda??'anda siiiiiii! jajajaja.
Muakotos gordos!!!

mayninetes dijo...

ooooh!!!!! que tesoros mas bonitos, sobretodo la tetera....ademas al ser de regalo, son mas especiales!!!!! ;))

Carmen M. dijo...

esa tetera es amor del bueno!!!

renata dijo...

qué lindaaaa

INFINITO AL CUBO dijo...

hola! que tetera mas bonitaaaa!!!
te sigo desde mi blog. Besazo!

elisa dijo...

Los padres siempre saben estar en tó.
¡Qué tetera más bonita te han apañao!

Melma dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero esa teteraaaaa!! La necesitoooo! jajajajaja Te cambio a mis padres jajajajajaja Bueno no, que mi padre da ciruelas :P

Disfrútalos! Son chulísimos!!! ¿Una mini kdd para ir al mercadillo juntas y tirarnos de los pelos? jajajajaajajaja

Muchos besitos!

mon dijo...

Es superchula y supercursi la tetera!!! Y el plato también es muy lindo (no se vaya a poner celoso)

Yaiza V Miu dijo...

Jope que de preciosidades nos enseñas. Dónde está ese mercadilloooo??? xD

Tu casa tiene que ser una cursilada monísima :D Enséñanoslaaa

Besetes guapa!

http://miuontheroof.blogspot.com/

MªJosé dijo...

Pero qué preciosidad de tetera!! tus padres han tenido muuucho gusto.