martes, 6 de septiembre de 2011

Cadena de sorteos

Hace un par de meses me uní a un equipo de Etsy llamado Spanish Craft Revolution; cuando llegué aun éramos poquitos, pero hemos ido creciendo hasta llegar a un bonito número: ¡cien miembros!



Y ¿sabéis qué significa eso? ¡CADENA DE SORTEOS!

A partir de esta semana se irán sorteando creaciones de todos los miembros del equipo que se han unido a esta iniciativa, y os aseguro que hay cosa bonitísimas, como el broche de eCRAFTic que abre la cadena.



Para participar sólo teneis que dejar un comentario aquí y decir qué artículo os gusta más de la tienda eCRAFTic; fácil, ¿verdad? ¡Pues corrrrreeeeeeed!


(imágenes extraídas de Spanish Craft Revolution y eCRAFTic)

6 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Ahora voy!!!

Cotilla Cósmica dijo...

me he enamorado de esos broches... que locura!!!

Verónica dijo...

Me encantan los broches!!!!!!!!!!
Besos :)

Dezazu dijo...

Los broches son una autentica maravilla!!!

Unknown dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhh...........pues este caballo me ha enamorado, aunque tengo que reconocer, que todo lo de la tienda es espectacular.

GNR dijo...

Debo reconocer que nunca me ha gustado el circo, pero esos broches son una maravilla.
Aún así me quedaría con La Danse, barroco, muy bonito