domingo, 13 de noviembre de 2011

Porfindesemana

Sí, por fin termina esta semana horrible. Argh. Parece que el findesemana está siendo mucho más benévolo y que mañana lunes podré volver a la carga con energías renovadas.

Hace unos años, cuando solía teñirme el pelo, estaba convencida de que podría probar toda la paleta de colores excepto dos: verde y rubio. Tiempo después me tragué parte de mis palabras y yo misma me teñí de rubio en casa. Y ahora no sé que me ha dado que me encanta la idea de un pelo verde.



weheartit, weheartit

Supongo que no lo haré porque no me gustaría tener que decolorarme todo el pelo de nuevo, pero alguna mecha verde quizá quedaría bonita.

En otro orden de cosas, el otro día visité por primera vez la biblioteca del pueblo en el que vivo ahora, y podéis llamarme niña repelente cuando os diga que quería hacer la croqueta por el suelo cuando vi todo ese montón de nuevas posibilidades impresas ante mí. Porque claro, una puede conocer más o menos el catálogo de su biblioteca de siempre, pero una biblioteca que visitas por primera vez es otra cosa.

Salí de allí con El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones bajo el brazo y una lista mental para futuras visitas. Es curioso, porque vi la película en el cine hace años y llevaba unos meses con muchas ganas de volver a verla, y me sorprendí al divisar el libro en uno de los estantes más altos porque ni siquiera sabía que estaba basada en uno. Supongo que algunas cosas nos encuentran a nosotros, y no al revés.

¡Feliz domingo a todos!

20 comentarios:

Ai dijo...

A mi también hace poquito me pasó algo parecido con la nueva biblioteca que han puesto al lado de mi casa ^ ^ cuandu entre me quedé con ganas de llevarme mil cosas para leer XD

X cierto espero que esta semana que entra sea mejor que la anterior para ti ^^ besos

Silvana Barbá dijo...

Que disfrutes de tu finde y de tu libro tesoro =)

aStroStrich dijo...

doin' the croquette en la biblioteque!

el joyero de lolita dijo...

No se muy bien que decirte sobre el pelo verde, yo creo que demasiado atrevido, aunque igual unas mechitas, pues no quedan tan mal... Yo no lo haría!!!!!
Espero que la semana que entra, sea muchísimo mejor que la anterior:) Yo también he tenido una semana pésima.
Bsazos enormes.

Cotilla Cósmica dijo...

Haciendo la croqueta lo mismo te da el carnet vip no?? en lugar de 15 dias, te dejan el libro 1 mes!! :D Y el verde mola para todo... es mi color favorito!!! Muaka remuaka!!

Ele dijo...

Tube el flequillo verde!!! unas mechas!! si quieres te mando foto para que lo veas!!! :D

LA MALETA DE NA dijo...

Jaja todo el pelo verde... pero si alguna mechita seguro que queda gracioso.
Espero que tengas mejor semana
Besotes

Carolina dijo...

Una mecha de color verde (o varias) quedan preciosas :D

Entiendo lo de las bibliotecas, me pasa lo mismo. Sospecho que "El castillo ambulante" te encantará. ¿Sabes que hay continuación? "El castillo en el aire".

Kandy Disenos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kandy Disenos dijo...

(he borrado el mensaje anterior porque me he equivocado y le he dado a publicar sin querer!!)
a mi también me encanta el pelo de muchos colores!pero la verdad es que las decoloraciones son muy malas...
No me he teñido de verde tampoco, pero si rosa y morado! :)
Si no quieres decolorarte, conozco una tienda en etsy donde venden unas extensiones CHULISIMAS! de hecho yo he comprado ya varias, quedan muy bonitas, si quieres que te pase el link envíame un mensaje por etsy :D y así les echas un vistazo!

También me gustó mucho el castillo ambulante, la vi en el cine; y antes había visto la de el viaje de chihiro que es el mismo director... :) si no la has visto te la recomiendo! seguro que te gustará!

Noelia dijo...

Espero que de verdad te haya ido bien el fin de semana y más si has tenido una semana malaa y te sirve para cargarte las pilas de nuevo ^^

Por otra parte lo del peloo verde si te tiñes espero que nos lo enseñes!! Yo la verdad es que no me atrevería... bueno al menos de momento XD

un beso!

Nómada Fotografía dijo...

Yo si me teñiría algunas mechitas...Me gusta! Que tengas un feliz comienzo de semana!

ira dijo...

Me encantan las bibliotecas... me encantaría trabajar en una... y leer y leer infinitamente!
Besoos!

Amparo dijo...

A mí también me gustan los tintes de colores llamativos. Lo he llevado todo trenzado y con pelo azul eléctrico, violín, más rojizo... pero será que me estoy haciendo vieja que ya no me atrevo a volver a esas tonalidades xD

Bsus de Amp

El Armario de Miluca dijo...

aaayyy...ya veras qe esta semana va a ser color rosa como tu vaso para el agua..y mas con un libro en casa y un ratito magico para leerlo!!!un besitooo guapaaaa

elisa dijo...

Bueno, bueno...una mecha es otra cosa :) con ellas uno se puede atrever a casi cualquier cosa. Anímate que promete quedar graciosa (según las imágenes :))
Qué alegría da cuando parece que un libro te encuentra a ti en lugar de lo contrario.
Que cunda la lectura y que disfrutes mucho la biblioteca (yo estoy disfrutando una también pero para estudiar, ahí dan menos ganas de 'croquetar' por el suelo, jaja).
Besos!

THE YLLW LINE dijo...

¡Ánimo con la nueva semana! Oye, pues en la primera foto el tono verde queda genial, así en las puntas. A veces es bueno seguir los impulsos. ^.^
¡Ayyyyy! Me encantó esa peli, ¡tampoco sabía que era la adaptación de un libro! Un besico.

Verónica dijo...

Biblioteca... Adoro esa palabra y ese lugar tan mágico lleno de libros interesantes por donde perderse...
Intenta una mecha o dos de ese color, una vez me hice una de color violeta, precioso
Besos!

The polkadot´s dress lady dijo...

yo tengo unas ganas tremendas de ponerme el pelo color rosa, pero rosa clarito como si fuera algodón de azucar. Lo que pasa es que soy una cortada y no me atrevo. Además que donde trabajo "mi público" no lo entendería, con decirte que les cuesta ponerse tocado en una boda o un gorro en invierno, no me quiero ni imaginar lo que dirían de mi si me vieran con el pelo rosa...
No conozco el libro y la película que dices, tendré que cotillear por internet que me ha entrado curiosidad.
Besis ;-)

Anónimo dijo...

como quedaria ese tono en morenas?..