lunes, 12 de diciembre de 2011

CRAFTSMA 11/12/11

¡Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos! ¡Me lo pasé estupendamente en el Crafts Market Málaga! Ahí van algunas fotos:

El puesto supercursi estrenando mantelito y stand para cupcakes (¡gracias Noe!)



Aprovechando para hacer patchwork freestyle con mis deditos helados, ¡qué frío hacía!



Hubo mucho público y mucha gente amable, y el perrete que se ve abajo a la izquierda era amor. Y mi querido Javier, ahí de cháchara, que también es amor



Justo enfrente tenía el puesto de Julia Cupcakes, que en breve abrirán tienda física en Málaga ¡no os podeis hacer una idea de las maravillas que tenían! Con mucho esfuerzo me decanté por un whoopie red velvet, ¡ñam!



Con Las Ortiz, que me arroparon en su hogar y salvaron mi vejiga; atención a mi monóculo de pelo



En la estación, con todo el sueño del mundo, esperando el bus que me llevaría de vuelta al calorcito del brasero



A pesar del frío terrible y de cargar con el carrito todo el día con el consiguiente dolor de muñeca, yo disfruto enormemente de estos meneos crafts, de montar mi puestito, de hablar con los compañeros (cosa que tendría que practicar más porque al final me muevo poquísimo del puesto), de descubrir cosas nuevas, de compartir el día con los amigos; me reí tanto ayer que me di cuenta de cuánto lo necesitaba. Gracias a La Sra. Yamamoto por organizar tan maravilloso tinglao y ser tan atenta, ¡larga vida al CRAFTSMA!

Y muchas gracias a Amorcito, por levantarse temprano para llevarme después de una noche de concierto destroyer cuando yo escapaba sigilosamente para irme en autobus ;)

Por cierto, el domingo que viene repito en el Mercadillo Soho del CAC, ¡viva!

¡Feliz y productivo comienzo de semana!

19 comentarios:

Mimeta dijo...

Bonita!!
pero que paradita tan bonita!! tan llena de color!! tan amorosa!!!
y esa guirnalda!! que pasada de hermosa!! tienes arte!!! que preciosa eres! vivaaaaa!!
muchos muchos besos!!! guapaaaaa

Momo Bonita dijo...

Que genial que te lo pasaras tan bien! ^^
Por cierto, pintaza la del whoopie pie y viva tu monóculo XDDD
Un beso!

DIVANITAS dijo...

ohh que parada tan chula! jeje y que buen almuerzo, jiji, mi novio vino sin dormir el pobre también, eso es señal de que están enamorado, jeje, que vaya genial el próximo mercado! ya nos contarás!

elisa dijo...

Pos vaya qué puesto más bonito y bien colocado y qué buen bocado tiene ese dulcecillo rojo, de buena gana me hacía una de esas galgunas merendolas nocturnas ahora mismo de tener algo así; qué rico.
Las horquillas de pompón se ven tan graciosas ahí destacando con sus colores, es preciosa la banderilla del puesto y el mantel a juego con tu fondoblog y me encanta que todo esté tan detalladamente ordenado :)
Un abrazo!!!

Belinda | Myurbey dijo...

looks so nice that Red Velver and also your handmade cupcake on the table
Good Luck for Repeat Sunday :)
nice to find your blog, im Belinda blogger from Indonesia

http://myurbey.blogspot.com

Nómada Fotografía dijo...

Me gusta tu puesto,y que te lo pasases tan requetebien...
Lo que me he reído con tu monóculo!

nadie dijo...

Que bien que todo fuese bien! Y vaya paradita más cuca! Me hubiera gustado estar por allí y comprar alguna cosita de esas tan bonitas que haces!
Saludos plastilinos! :)

Dezazu dijo...

Precioso puesto, todo la mar de bonito y el pastelito que pinta tiene, mucha suerte para el sabado, besos

ENREDOS Y BOTONES dijo...

OOOhhhh, que puesto más bonito!!!, mucha suerte para el próximo evento!

Amparo dijo...

¡Qué bonito el stand! No paras, ¡eh! Cuando vengas a alguno cerquita de Sevilla o aquí mismo avisa ;)

Bsus de Amp

Verónica dijo...

Una parada de lo más bonita :D
Que bien que te lo pasaras tan divino jajajaja
Besos!

The polkadot´s dress lady dijo...

Que bonito y amoroso tu puesto, como siempre. Me alegro que pasaras un buen día.
Besis ;-)

Sara dijo...

Que bonito todo!! con todo y pelete seguro fué genial.

LA MALETA DE NA dijo...

Que lindo tu puesto, me alegro que fuera bien a pesar del frio
Besotes

THE YLLW LINE dijo...

Un puesto encantador! ¡Qué chulo el stand para las cupcakes! ¡Y qué graciosos los Mr. Cooper ahí colocadicos! Menuda pinta tiene el pastelito ese... seguro que triunfa cuando abra la tienda. Me alegro de que te fuera bien. Un besico.

*AnGy* dijo...

Hola miamol!
Me encanta ver tus post tras tus mercadillos ^^ Hace mil que no pongo uno y hay ganas! Pero nunca me entero de ná.
Tu puestecito nuevo es encantador!´Seguro que te trae mucha suerte!
¡Sigue asi guapita!

Feliz tarde!

aStroStrich dijo...

Muaka!!

lanusa dijo...

que bonito todo!!!

Lua Seomun dijo...

Que pasada de aventura!!

Me alegro un montón que lo disfrutaras tanto y me imagino el cansancio al terminar el día... pero lo contento que estaría tu corazón en ese momento no tiene precio... ^_^

Las fotos son preciosas, las había visto en fb y me ha encantado verlas de nuevo... la ultima foto me hace volar la imaginación e imaginarte como una especie de Mary Poppins Hippie... con una maleta enorme llena de cosas mágicas y medias de rayas de colores...

Ya te comenté en una ocasión que siento que no eres real... si no un personaje hermoso de cuento que vive dentro de una casita marrón con tacitas y teteras alrededor...

Toda una Hadita Hippie divertida y hermosa... disfruto tanto visitando tu blog, de verdad siento que entro en tu hermoso cuento y siempre salgo de él renovada, inspirada, contenta y feliz...

Un besito muy grande guapísima!