miércoles, 11 de enero de 2012

Regalos bonitos

Si en la entrada anterior os enseñaba los encargos y regalitos que he hecho estas últimas semanas, hoy le toca el turno a ¡los que he recibido yo! ¡Viva!

-La preciosa felicitación de Navidad que recibí de parte de Mima de Pinkedhood, acompañada de un adorno para el árbol con un reno la mar de majo pintado a mano,¡qué bien quedaba en nuestro arbolito albino! Mima, ¡no sabes cuantísima ilusión me hizo!



Hasta la letra la tiene bonita esta mujer



-El anuncio de supercursi que me regalaron Clive y Sally, unos amigos ingleses que tienen una revista local, ¡qué sorpresa! Tengo la revista en la mesa del taller y de vez en cuando miro el anuncio así en plan egocéntrico, ¡se ve tan bonito impreso!



-El regalo del amigo invisible que me prepararon Jesús y Javi y que no podía tener más detalles: la cajita forrada, los colores, las etiquetas...¡amor total!




-Y algo que recibí hace tiempo pero que no había enseñado por aquí, y eso que se merecía una entrada a lo grande: la fantabulosa tarta en forma de casita que Ali me preparó por mi cumpleaños. Boquiabierta me quedé, ¡si hasta hay un perrito y un gatito de chocolate en el jardín!



¡Qué suerte estar rodeada de personas tan creativas y amorosas! ¡Mil gracias!

Me voy un ratito a coser en el brasero (Mamá, tranquila que siempre me acuerdo de desenchufarlo ;)). Muchas gracias a todos por los comentarios en la entrada de ayer, me alegra mil que os gustaran las cursiladas; he intentado responder algunos pero no sé qué puñetas le pasa al blog que se me cierra la sesión y no me deja comentar nada, ¿alguien más tiene este problema?

¡Buenas noches, y ánimo que mañana ya es jueveeeeees!

11 comentarios:

Mimeta dijo...

Solo puedo decir...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Millones de besos!!!

Charramanguina dijo...

que bonito todo y la ilusión que hace es inmensa!!! que lo disfrutes!!
besitos

Serendipity dijo...

Que chulo todo!!!!! si es que recibir regalitos es lo mas yo cuando es el dia de reyes y recibo de mi Rey Baltasar mis regalos los pongo encima de la cama y me paso durante todo el dia a ratitos para verlos, que ilusión, por cierto me perdi aqui tu entrada la preciosa sirena la vi en flickr pero me perdi todo lo demas !!!! la cucarachita!!! que pasada =)

Un beso fuerte =)

Melma dijo...

Para los próximos Reyes me pido ser tú jajajaja Qué bonito todo! :D Y lo que más la felicidad con que lo cuentas! Espero que los disfrutes mucho!

Muchos besitos!

vidademonstruo dijo...

El monstruo barbudo dice que te manda un abrazo y un beso (de esos que te dejan cierto picor, pero con gusto)

;)

Verónica dijo...

Qué cositas tan bonitas
Besos

honi mun dijo...

qué bonito todo, qué suertuda ^_^ Yo también debo un post así con los regalitos, jeje Un besín

Pirusca dijo...

Qué cosas tan bonitas! Todas se ven hechas con mucho cariño!

Anónimo dijo...

Me he quedado flipado, literalmente. Qué preciosidades!

Enhorabuena por tu blog.

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com

Lua Seomun dijo...

Te mereces todo eso y mucho más!! Felicidades preciosa!!

Es todo tan bonito!!

Y sii tienes razón!! Mima tiene bonita hasta la letra!! jajaja

Un beso enorme enorme!! <3!!

Unknown dijo...

Son todos muy buenos regalitos jeje, yo quiero contar uno que me hicieron a mi en la navidad, un cuento en forma de audio que contaba mi historia de amor con mi chica. Ella lo consiguió en miscuentospersonalizados.com