miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Y más adornitos!

Hoy trasnocho un poquito porque mañana es festivo y os traigo una nueva tanda de adornitos de Navidad para llenar nuestros hogares de magia y alegría.






 
 
Algunos adornos supercursi ya van rumbo a sus nuevos hogares, y eso me hace muy feliz. Podéis verlos todos en el catálogo.
 
¡Oh! Teresita Tetera (¡que por cierto tiene que estar a punto de llegar a Washington!) ha aparecido en la recién estrenada Estilo So Magazine, entre otras bonitas sugerencias para regalar y decorar estas fiestas, ¡muchísimas gracias!
 
Ahora sí, voy a pasar un buen rato con mi sofá, ¡buenas noches y que tengais un estupendo día festivo! ¿Vais a aprovechar para decorar la casa este puente?

18 comentarios:

divinity dijo...

ay ay ayyy
me vas a matar con tanta bonitez!!! muero por los unicornios, especialmente el azulito ainsss ♥
y la casita es una pasada, si esque sólo sabes hacer preciosidades, hija
un besazo!!!

La Fábrica de Secretos dijo...

Me encantan estos unicornios!! ^^ Son super bonitos! Sobre todo el de tonos mint!!
Un besín!

Serendipity dijo...

Que bonitos los adornos navideños una preciosidad y únicos!!!! Preciosos!

PomponsParty dijo...

amo tu trabajo y mas tus casitas!! como arquitecta imaginate! exito y que afortunadas las clientas.

THE YLLW LINE dijo...

¡Pero si hasta la casita tiene su guirnalda en la puerta! ¡Qué pasada! Una verdadera preciosidad. Y los unicornios son... ¡Y me alegro mucho por la tetera viajera!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ficant Cullerada dijo...

Ohh! Que bonitos Ylenia! La casita me encantaaa jeje

Pues en mi pueblo hoy empiezan tres días de feria, así que espero poder sacar un huequito y que me de tiempo de hacer unos adornos para la casa

Un saludo!

kira dijo...

oixxx son preciosos llenos de magia y dulzura seguro que inundan su nuevo hogar de alegria un besote feliz dia.

Anónimo dijo...

ooooohhhh!!! que monadas!!! me encantan los unicornios!!! :)
y las casitas con cascabeles son taaaan monas!! :)
te felicito, como siempre un trabajo espectacular.
Besotes

Hilosycuentas dijo...

Sencillamente PRECIOSOS!!!!

PARUPU dijo...

Me encantan todos, ya sabes que me encanta tu trabajo y te mereces todo lo bueno que te pueda pasar. Un besazo

The polkadot´s dress lady dijo...

¡¡enhorabuena por tu aparición en la revista!!
Yo si consigo encontrar el árbol lo pondré este fin de semana junto con los demás árboles o esperaré a que mis sobrinillos vengan por casa que están locos por ponerlos.
La casita como te dije en flickr me ha encantado <3

The polkadot´s dress lady dijo...

aisssshhh quise decir adornos en vez de árboles

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que montón de cosas bonitas!! Yo me siento incapaz de llevar a cabo un proyecto similar.

Un beso

Rous Diamantina dijo...

Son unos adornos muy tiernos, se verán bien bonitos en los árboles!

Saludos!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Que preciosidad!!

Hele dijo...

genial!!! os unicornios son geniales

Lua Seomun dijo...

Jo como me gustan todos! Los unis es que te quedan tan preciosos... y la casita es un amor!

Que manitas tienes! <3