martes, 30 de julio de 2013

¡Pegatinas!

Me encanta la palabra pegatina. Y las pegatinas, claro. Me gusta encontrármelas en lugares insospechados, me gustan las que son bonitas y las que reivindican, y me gusta cuando los niños del colegio me dejan escoger una de sus álbumes para regalármela.

Y como me parecen tan guays, he hecho mis propias pegatinas: dibujadas a mano, coloreadas con todos sus trazos del rotulador encantadoramente evidentes y recortadas por mí. Lo único que no he hecho ha sido imprimirlas porque eso ya es alta tecnología para servidora.



 
 
De momento hay dos variantes: la puramente cursi y la de Halloween, ambas incluyendo algunas de mis criaturas habituales como Niña Búho, Niña Cíclope o Zorrito. Dos paquetitos diferentes con cinco pegatinas caseras, divertidas y llenas de color.




 

Ya podéis encontrarlas aquí.
 
 
¡Buenas noches y que tengáis un gran miércoles! ¡Yo volveré pronto con nuevas muñecas!

6 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Ay, son preciosas! Y sí es cierto que los trazos de rotu son encantadores :)

kira dijo...

Hola!!! Que voy a decir .... me an encantado son requetebonitas y llevan tu estilo yo tmb soy de pegatinas y el toque del rotulador me parece genial un precioso trabajo seguro que tienen mucho existo un bsete.

de nido dijo...

Que bonitas! como tú... soy una amante de las pegatinas!
Un besote.

The polkadot´s dress lady dijo...

aww que monada.
Yo las pegatinas ni fu, ni fa pero es que las tuyas son tan bonitas que dan ganas pegarlas por todos lados :-)

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Muy chulas, una pequeña gran idea...Besos

muchacha zángana dijo...

Son preciosas Ylenia!
Y a mano, todo un trabajazo!
Yo soy muy pejilguera y las que he hecho siempre han sido impresas, para pegar en paquetitos de regalo.. Ni comparación con la alta calidad de hacerlas a mano!