viernes, 19 de septiembre de 2014

Miniamigos

Ya había compartido alguna foto de ellos por aquí, pero ahora puedo enseñároslos con más detalle: los nuevos miniamigos vienen llenos de bordaditos y con una cinta trasera más cómoda de manejar para las manitas pequeñas.

 




Me siento cómoda dibujando con hilos, más que con lápices. El bordado fue mi primer acercamiento a la aguja, cuando mi madre me hacía dibujos para que yo los repasara en el bastidor de mi abuela; eran bastante sencillos pero llevaban su rato, y como yo era una niña muuuy tranquila me entretenía un montón. A ver si busco esos retalitos y hago algo bonito con ellos.







Ardilla ha sido muy rápida y ya se está preparando para volar hacia Canadá y reunirse con otras criaturas supercursi que ya viven allí, ¡eso me pone muy contenta! Que confíen en ti una vez es genial, pero que repitan y tripitan ya es el recopetín.





Si queréis saber más de ellos, ya están brincando aquí.


Muchas gracias por vuestras palabras para Piña y Cereza, me he divertido mucho cosiéndolas y me alegra que os gusten. Pronto os enseñaré más miniamigos bordados, algunos especiales para Halloween (ya tardaba en sacar el tema, que en dos semanas empiezo a decorar la casa así vaya en chanclas y tirantes) y otras ideas a las que ando dando vueltas, ¡buenas noches y que tengáis un fantástico último findesemana de Verano!









6 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Yo es que ya no sé qué decirte de las cosas que haces que no suene a carta de amor. ¡Son PRECIOSOS! Me encanta que hayas modificado la cinta trasera de los miniamigos pensando en los peques :)

Dora Moon dijo...

Ese gatito blanco y esa ardillita me han quitao el sentío!!!! Pero como puedes desprender tanto amor con tus deditos y tus agujas Ylenia de mi vida!!!!!

Lua Seomun dijo...

Son tan hermosos... ¡eres una artistaza Yle! Yo soy también reincidente y se lo especial que es tener varias de tus creaciones en casa :)

Muchos besitos preciosa!

ImasDmasM dijo...

Preciosos. Me parecen muy originales y los bordados les quedan geniales.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Super chulis Ylenia, tienes que enseñarnos esas telas de cuando eras niña, que recuerdos...Besos

mayninetes dijo...

Son absolutamente preciosos!!! Me encantan tan delicados con esos bordaditos.....el zorrito es bonitisimo!!!
Mi abuela hacía lo mismo conmigo para tenerme ocupada...unos hilos y un bastidor, y ya me tenía entretenida toda la mañana!! jijiji