sábado, 31 de enero de 2015

Niñas del Bosque

Hay niñas que son del bosque.

No viven necesariamente en el bosque, ni siquiera cerca de uno, pero una parte del bosque está dentro de ellas, y cuando éste las llama sacan su mochila y sus botas de debajo de la cama y acuden corriendo.





Las niñas del bosque siempre tienen un punto de cuento, de caminar bajo las ramas y entre los arbustos y sentir la vida que bulle, la que se ve y la que no se ve. De hilar crujidos y aleteos y convertirlos en música. De asomarse a los huecos de los árboles y estar siempre dispuestas a vivir pequeñas grandes aventuras.

 


Me gusta dibujar niñas del bosque, y más aun dibujarlas con hilos.






La rebeca es de segunda mano, tiene el color melocotón claro más bonito y cursi del mundo y la tienda donde la compré recauda fondos para un refugio de animales abandonados en Málaga. ¿Qué más se le podía pedir? Botones de estrella con purpurina, pero eso tenía fácil arreglo.




Yo tengo la suerte de conocer a unas cuantas niñas del bosque, y aunque estén lejos sé que solo tengo que mirar hacia arriba, por encima de los tejados, y ellas estarán mirando en la misma dirección.

¡Feliz findesemana!

6 comentarios:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosas...Bss

The polkadot´s dress lady dijo...

Que bonitas tus niñas pero sobre todo que bonito lo que cuentas, me he emocionado.

Dora Moon dijo...

Feliz y orgullosa de ser una de tus niñas del bosque. Y compartir sueños y proyectos de filandón. Te quiero, preciosa Ylenia!!!

Divinity dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiish me muero de amor!!!!!!!!!! son maravillosas de preciosas, megafantásticas y estupendas ¡como tuuuu!

Anónimo dijo...

Encantadora como siempre. Besitos desde Sevilla. Ani.

supercursi dijo...

Gracias, me alegra mucho que os guste :)