miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cosas que no sabías sobre las jirafas

Las jirafas son unos animales muy carismáticos. Para empezar a mí me caen bien porque son vegetarianas y si quedara con ellas para hacer un picnic todas estaríamos contentas con el menú y devoraríamos nuestros sandwiches vegetales debajo de una encina y se harían collares de bellotas porque les parecerían la mar de exóticas.

Pero hay cosas que no todo el mundo sabe sobre las jirafas, como que les encanta celebrar fiestas. Se ponen tan nerviosas que la noche antes no pueden ni dormir, y eso que ellas duermen poquísimo, apenas dos horas. Caminan por la sabana tropezándose con todo porque van absortas en sus festivos planes, y hasta el color de las servilletas se convierte en un asunto de vital importancia. Todo lo que suene a celebración es música para sus finos oídos, por eso su complemento preferido es un gorrito de fiesta, ¡no se lo quitan en todo el día, ni bajo el sol abrasador!








Otra cosa que muchos no saben es que... bueno, esto lo diré bajito porque es un secreto: hay jirafas superheroínas. A lo mejor no se te ocurre qué superpoder puede tener una superjirafa, así que te lo contaré: ayudan a la gente muy bajita. Yo a veces las llamo para que me bajen la bizcochera de la parte alta de la despensa, pero casi siempre están muy ocupadas y tengo que subirme en una silla y hacerlo yo misma. No se lo reprocho, ¡la vida de una superjirafa debe de ser tan intensa!








Si quieres saber más sobre ellas, solo tienes que asomarte aquí. O también puedes leer sobre su interesante vida y celebrar una fiesta temática de jirafas, ¡pero no olvides invitarlas!

¡Feliz tarde de miércoles!


6 comentarios:

The polkadot´s dress lady dijo...

¡aaaahh me has matao con super jirafa! es fantabulosa :-)

Unknown dijo...

Pero qué bonitas son!!! La supergirafa debe de estar ocupadísima porque yo siempre acabo subiéndome a una silla para coger la plancha del alto de la despensa. JAJAJA.

Anónimo dijo...

Monísimas, monísimas y súper simpáticas estas jirafas. Que trabajo tan laborioso y coqueto. Felicidades y un besito desde Sevilla. Ani.

Unknown dijo...

Me ha encantado la superjirafa con superpoderes incluidos! Es simplemente genial

Hellomissfern dijo...

Son preciosas Yle! Y no me extraña que sean fiesteras! Me dijo un pajarito que ellas son las que siempre ponen las guirnaldas alli donde las pequeñas Pou no llegamos .
Como anecdota te dire , que wl otro dia le dije a Ivan que iba a leer un libro de Poe , y lo pronuncie Pou, y el se queda con cara de gilipipas oensando que seria un libro de Pou, el de los juegos, buscalo wn google que se que estas desfasada en app s trendy

Hellomissfern dijo...

Son preciosas Yle! Y no me extraña que sean fiesteras! Me dijo un pajarito que ellas son las que siempre ponen las guirnaldas alli donde las pequeñas Pou no llegamos .
Como anecdota te dire , que wl otro dia le dije a Ivan que iba a leer un libro de Poe , y lo pronuncie Pou, y el se queda con cara de gilipipas oensando que seria un libro de Pou, el de los juegos, buscalo wn google que se que estas desfasada en app s trendy